2

Paso a Paso para armar el Setup de tus sueños

Muchas personas se preguntan ¿Cómo pueden llegar a conseguir el setup de sus sueños? y algunas lo consideran casi imposible, pero aquí te daremos algunos tips para que logres armar ese setup que tanto quieres.

Define tu presupuesto

Es importante saber de cuánto dinero dispones para tu setup y cuánto dinero debes de conseguir, también debes tener en cuenta si ya tienes algunas partes como mouse, teclado, etc. Dado que esto nos ahorrarán gastos y por ende no se deberán de tener en cuenta dentro del presupuesto definido.

Ahorro / Cuotas / parte por parte

No te preocupes pensando en que no tienes el dinero, ni te desesperes por el hecho de que no lo puedes conseguir todo de forma inmediata, acá te brindamos otras tres opciones para que puedas adquirir tu setup:

  1. Ahorro: Puedes ir ahorrando un porcentaje del dinero con el que dispones mensualmente, ya sea en una alcancía (aca en Speed nos han pagado hasta con monedas) o en una cuenta, cuando menos esperes ya tendrás una parte del dinero necesario y eso te motivara a continuar con el ahorro.
  2. Cuotas: No necesariamente tienes que sacar un crédito con un banco, puedes decirle a algún conocido tuyo que te preste el dinero para tu setup e irles pagando poco a poco, también puedes hacer uso de tarjeta de crédito y diferirlo a las cuotas que se acomode a tu presupuesto mensual.
  3. Por partes: Puedes ir armando tu setup parte por parte, es decir a medida que tienes el dinero para algún componente  lo compras y así sucesivamente hasta conseguir todo.

Con la mente en el objetivo

Puede que en algunos momentos te sientas decaid@ por que ves la meta muy lejos, pero no te desanimes. habla con otros, coméntales cómo vas con tu progreso de adquisición de tu setup y mira las cosas que has conseguido con el tiempo, de pasar de no tener ninguna parte a tener algunas es un gran paso, así que ¡ANIMO! Lo conseguirás.

Investiga

A la hora de querer tu setup, investiga, investiga e investiga, tienes que buscar lo que verdaderamente encajé con lo quieres, no solo es que se vea lindo, también es que sea funcional y cómodo, por lo cual te invito a que veas varias referencias de productos, reviews, unboxings y pregunta en lugares o personas que conozcan sobre el tema. por ejemplo, en Speed Logic pídele a un asesor que te aconseje sobre lo mejor que se adapte a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Espacio

Ten presente el espacio con el que cuentas para tu Setup ya que si tienes un espacio reducido y compras por ejemplo una caja muy grande puede llegar a ser muy incómodo, así que mira ideas que se adapten al espacio que posees para que se vea genial y único.

Estos pequeños tips te pueden ayudar a esclarecer tu idea del Setup de tus sueños, así que no te quedes pensando en el “algún día” veras que podrás conseguirlo si sigues estos consejos y recuerda que puedes realizar tus cotizaciones y compras con nosotros.

Keyling Cuadrado (Izami)

Agosto 12/2020

Los comentarios están cerrados.