Información de Envíos de ventas por whatsapp y redes sociales

  • Los envíos en la ciudad de Bogotá tardan entre 1 a 4 días hábiles, tenemos 2 modalidades:
    • Por medio de domiciliario.
    • Por medio de empresa de transporte, en ambos casos los costos de envío son asumidos por los clientes. 
  • Si se encuentra en Bogotá y en el momento de hacer la compra por medio de nuestras líneas de WhatsApp, debe informar que modalidad de envío desea 
  • Los envíos fuera de la ciudad de Bogotá tardan entre 3 a 6 días hábiles.
  • Los envíos de mercancía se realizan a través de las siguientes empresas: ENVIA – TCC-   INTERRAPIDISIMO – SERVIENTREGA. Si requiere que su mercancía viaje por alguna de estas empresas, u otra transportadora en particular de su elección infórmelo en el correo electrónico o WhatsApp, con la información de su envío de lo contrario SPEED LOGIC realizará el envío por cualquier empresa de éstas.
  • La mercancía es asegurada por el valor total de su costo, si usted desea que su mercancía vaya asegurada por el valor mínimo, o por otro valor diferente al total para ahorrar costos de transporte, debe informarlo, de lo contrario SPEED LOGIC realizará el envío por el valor real de la mercancía, esto se debe a que en caso de pérdida o que la mercancía sufra algún daño durante el transporte, la empresa de envíos responde únicamente por el valor asegurado. La decisión que usted tome con respecto al seguro de su mercancía es bajo su responsabilidad.
  • El costo del envío es cancelado por el cliente, si requiere que su flete salga pago debe adicionar el valor a la compra e informar al momento de ésta, tenga en cuenta que cada transportadora maneja tarifas diferentes y varían según peso o volumen por consiguiente puede que la información suministrada por SPEED LOGIC no sea exactamente igual al cobro de la guía, recomendamos visitar la página web de cada empresa o comunicarse con ellos para aproximar el costo del envío
  • Todos los costos de transporte, seguro y comisiones bancarias serán asumidos por el cliente. En caso de pérdida de mercancía, daños o perjuicios que sufra el producto en el transporte serán únicamente bajo riesgo de responsabilidad del comprador, así como la reclamación ante la transportadora; SPEED LOGIC solo es responsable hasta el momento en que el producto es entregado a la transportadora, pasando a ésta, la responsabilidad según el Código de Comercio Título IV del contrato de transporte Capítulo III «Transporte de Cosas» Artículo 1013 «Entrega de Mercancías y Responsabilidad del Transportador» y Artículo 1030 «Responsabilidad por pérdida total o parcial de la cosa».