Blog-kznnn

Cimientos

Tres amantes de los Esports y de league of legends, colombianos y rolos, se unieron el 08 de mayo del 2018, para dar nacimiento a una jauría de lobos, una marca que persistiera en el tiempo y que mediante un amplio estudio que hicieron tiempos atrás, se logrará posicionar como un referente de los Esports en Colombia. Se basaron en conceptos japoneses, buscaban una palabra que los representará a ellos; “Kaizen” es sinónimo de mejora continua, de trabajo en equipo y demás preceptos que representan de forma perfecta la jauría que se alza cada luna llena, para ir de caza.

Durante este tiempo, nuestro logo pasó por varias transformaciones, siempre buscábamos mejorar, pero sin perder nuestro aullido, desde sus cimientos comenzamos a buscar alianzas para darnos a conocer, tuvimos una alianza con Parallel… la primera guarida de nuestra jauría, nuestra escuadra de league of legends, entrenaba de forma constante en ese lugar.

En enero de 2019 se comenzó avivar ligas regionales para Latinoamérica de nada más y nada menos que League of legends, recordemos que ya existía la LLN y LLS, que posteriormente se transformó en la LLA, mudándose a chile y regresando más tarde a México, además LOL ya tenía competitivo en varios países, continentes y un campeonato mundial, pero no regionales en Latinoamérica o las famosas LVP, que en sí cada país tiene un nombre respectivo para su liga, pero que este es organizado por “LVP”. Sin entrar más en detalles, nació la Golden league, donde nuestros lobos fueron participes de esta liga, durante dos splits consecutivos, además de destacar en las finales de Free fire league.

Siempre buscamos destacar en lo que hacemos, en cuanto a contenido la teníamos muy clara y poco a poco hemos ido avanzando, el 17 de mayo de 2019 ¡la jauría se hizo más fuerte!  inició una alianza que hasta hoy sigue latente. Nos referimos a SPEED LOGIC, una empresa dedicada a la distribución de hardware de última tecnología con experiencia de más de 15 años en el mercado, la cual hace parte de las empresas más reconocidas en el país; juntos contribuimos al crecimiento de los Esports en Colombia creando contenido de calidad, visibilizando marcas endémicas y no endémicas. Aún queda pendiente de contarles como logramos consolidar nuestra alianza, algo divertida la historia, pero es algo que dejaremos para otra ocasión.

Jhon Garzón Ceo Kaizen eSports

Redes sociales de kaizen
Fb: https://www.facebook.com/KaizenEsports
Ins: https://www.instagram.com/kaizenesports/
Tw: https://twitter.com/KaizenEsports_

Los comentarios están cerrados.