blog serie 30

Próximamente serie 30

Las GPUs GeForce RTX™ Serie 30 proporcionan el rendimiento definitivo para los gamers y los creadores. Impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ampere; la segunda generación de arquitectura 

NVIDIA RTX, con nuevos Núcleos RT, Núcleos Tensor y multiprocesadores para streaming que logran los gráficos más realistas con ray tracing y las funciones más innovadoras de IA.

GeForce RTX 3090:

GeForce RTX™️ 3090 es increíblemente potente en todas las formas posibles, por lo que brinda un nivel de rendimiento completamente nuevo. Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere; la segunda generación de arquitectura NVIDIA RTX, que duplica el rendimiento de IA y de ray tracing gracias a los Núcleos RT, Núcleos Tensor mejorados y a los nuevos multiprocesadores para streaming. Además, cuenta con 24 GB de memoria G6X para brindar la mejor experiencia de juego.

GeForce RTX 3080:

GeForce RTX™️ 3080 ofrece el desempeño que los gamers desean. Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere; la segunda generación de arquitectura NVIDIA RTX. Fue diseñada con mejorados Núcleos RT, Núcleos Tensor, nuevos multiprocesadores para streaming y una memoria G6X de alta velocidad, para ofrecer una increíble experiencia de juego.

GeForce RTX 3070:

GeForce RTX™️ 3070, impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere; la segunda generación de arquitectura NVIDIA RTX, fue diseñada con mejorados Núcleos RT, Núcleos Tensor, nuevos multiprocesadores para streaming y una memoria G6 de alta velocidad. 

Arquitectura NVIDIA Ampere

La nueva arquitectura NVIDIA Ampere incluye Núcleos RT de 2.ª generación y Núcleos Tensor de 3.ª generación para lograr un mejor rendimiento. Los multiprocesadores para streaming son los componentes fundamentales para ofrecer a los gamers y a los creadores, las GPU más rápidas y eficientes del mundo.

Los comentarios están cerrados.