Listado de productos por marca MSI

Los mejores productos MSI

Aquí encontrarás los mejores productos MSI

Grid
List

Hay 7 productos.

Grid
List
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Monitor MSI 27" 2K Gaming... Monitor MSI 27" 2K Gaming...
$0,00

Monitor MSI 27" 2K Gaming...

El Monitor MSI 27" 2K gaming corvo esta equipado con una resolución de 2560x1440, una frecuencia de actualización de 144Hz, un panel VA de tiempo de respuesta de 1 ms, el Optix MAG27CQ lo ayudará a ver a sus oponentes y apuntar con facilidad. Construido con tecnología Adaptive Sync, el MAG27CQ puede hacer coincidir la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra suave. Asegúrate de que puedes alcanzar tu marca con las últimas tecnologías integradas en los monitores de juego curvo MSI para un juego competitivo.

Precio
Monitor MSI 27" Gaming Curvo Monitor MSI 27" Gaming Curvo
$0,00

Monitor MSI 27" Gaming Curvo

El Monitor MSI 27" Gaming Siempre vigila tu estado en el juego y nunca pierdas de vista a tu enemigo. Con la nueva serie MSI Optix MPG, los monitores queríamos asegurarnos de que siempre tenga la información correcta a tiempo para desafiar a sus oponentes. Con los LED RGB incorporados en la parte frontal y el soporte de SteelSeries GameSense, puede revisar sus estadísticas de munición, salud o energía en su monitor. Tiene un juego súper suave con una frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1 ms. Siente que estás en el juego con nuestra pantalla curva para brindarte más inmersión en el juego. Y evita la fatiga visual para sesiones de juego más largas con Less Blue Light y Anti-Flicker. Experimenta la inmersión total en el juego y nunca pierdas de vista a tu enemigo.

Precio
Monitor MSI 27" Optix Curvo Monitor MSI 27" Optix Curvo
$0,00

Monitor MSI 27" Optix Curvo

El monitor de juegos  MSI 27" Optix G27C2 utiliza un panel de pantalla curvado que tiene una tasa de curvatura de R1800, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde la informática general hasta los juegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado a toda la experiencia.

Precio
MSI GeForce GT 710 2G MSI GeForce GT 710 2G
$0,00

MSI GeForce GT 710 2G

Co la tarjeta MSI GeForce GT 710 disfruta de hasta 10 veces más el rendimiento que con los gráficos integrados en todas tus aplicaciones de PC. hasta un 80% más de velocidad de juego con total fiabilidad y estabilidad gracias a GeForce Experience.

Precio
MSI GeForce GTX 1660 Ti... MSI GeForce GTX 1660 Ti...
$0,00

MSI GeForce GTX 1660 Ti...

La MSI GeForce GTX 1660-Ti Ventus XS 6G sentirás la experiencia de juego más fluida, rápida y emocionante que existe al eliminar el desgarro de la pantalla, el tartamudeo de la pantalla y el retraso de entrada.

La resolución ultraalta (UHD) ofrece 4 veces la resolución del contenido de 1080p, lo que permite imágenes mucho más nítidas y nítidas con detalles delicados durante los juegos. El alto rango dinámico (HDR) mejora su mundo de juegos con un contraste más alto y colores más brillantes que nunca antes.

 

Precio
MSI Radeon RX 5700 XT EVOKE... MSI Radeon RX 5700 XT EVOKE...
$0,00

MSI Radeon RX 5700 XT EVOKE...

Con la MSI Radeon RX 5700 XT EVOKE OC 8G Obtenga la ventaja competitiva con un retraso de entrada drásticamente reducido con Radeon Anti-Lag, obtenga juegos sin tartamudeos y sin rasgaduras con la tecnología AMD Radeon FreeSync1 y el último software Radeon para un juego increíblemente receptivo e increíblemente inmersivo.

Precio
MSI Radeon RX 5700 XT MECH... MSI Radeon RX 5700 XT MECH...
$0,00

MSI Radeon RX 5700 XT MECH...

MSI Radeon RX 5700 XT MECH OC 8G cuenta con la arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar en gran medida funciones como Radeon Image Sharpening, FidelityFX y las tecnologías VR3 para obtener el máximo rendimiento y experiencias de juego asombrosas.

La serie MECH mejorada presenta una apariencia imponente y un rendimiento de enfriamiento mejorado, lo que reduce la temperatura un 11% más en comparación con el enfriamiento de referencia.

Precio