Listado de productos por marca Redragon

Grid
List

Hay 13 productos.

Grid
List
Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)
COMBO REDRAGON K551RGB-BA COMBO REDRAGON K551RGB-BA
$0,00

COMBO REDRAGON K551RGB-BA

Un combo robusto, pensado para largas horas de juego. Este nos trae el teclado Mitra, un teclado full de diseño compacto; acompañado del mouse Griffin, con su diseño ergonómico, cómodamente nos permitirá prolongadas sesiones de nuestros juegos favoritos.

Precio
COMBO REDRAGON K552-BB COMBO REDRAGON K552-BB
$0,00

COMBO REDRAGON K552-BB

Teclado, mouse, headset con micrófono y mousepad. No necesitás nada más para conectarte y demostrar quien es el mejor. Este kit de la familia Redragon viene preparado para que todas las aristas de periféricos de calidad queden completamente cubiertas.

Precio
COMBO REDRAGON K552RGB-BA COMBO REDRAGON K552RGB-BA
$0,00

COMBO REDRAGON K552RGB-BA

 El Combo K552RGB-BA nos trae el ya conocido Kumara RGB, un teclado TKLI de diseño compacto; acompañado del mouse Griffin, con su diseño ergonómico, nos permitirá mantener un setup espacioso y cómodo para nuestras prolongadas sesiones de nuestros juegos favoritos.

Precio
DIADEMA GAMER REDRAGON ARES... DIADEMA GAMER REDRAGON ARES...
$0,00

DIADEMA GAMER REDRAGON ARES...

ARES H120 es una diadema robusta, orientada hacia los usuarios con largas sesiones con su sonido estéreo. El Ares es el periférico de calidad que estás buscando.

De la familia Redragon con sus almohadillas ovaladas que recubren la zona alrededor de las orejas, otorgan no solo comodidad absoluta sino también aislamiento de sonidos provenientes del exterior.

El micrófono se encuentra dispuesto en un brazo tipo boom completamente rebatible y captación de sonido unidireccional. Adicionalmente, está equipado con cancelación de ruidos.

Precio
DIADEMA GAMER REDRAGON BIO 801 DIADEMA GAMER REDRAGON BIO 801
$0,00

DIADEMA GAMER REDRAGON BIO 801

Estilo, calidad de sonido, iluminación, son tan solo algunas características del headset que te va a otorgar todo para tu comodidad.

Mediante dos diafragmas de 40mm equipados con imanes de neodimio obtenemos una calidad de sonido por encima del promedio. Las copas del Bio están completamente diseñadas para la comodidad del usuario, y rodean completamente la zona de las orejas, dando suavidad al tacto y buen aislamiento de sonidos externos.

Precio
MOUSE GAMER REDRAGON... MOUSE GAMER REDRAGON...
$0,00

MOUSE GAMER REDRAGON...

El mouse para juegos Redragon M710 MEMEANLION CHROMA  no es el típico mouse para juegos. El mouse está diseñado para jugadores que demandan el mejor rendimiento. El mouse ofrece un factor de forma ergonómico ambidiestro para una completa comodidad. Ideal para juegos FPS, el Redragon M710 cuenta con un sensor de juego óptico de 10000 DPI (DPI se puede ajustar libremente en ± 500 de 500 a 10000) con rastreo avanzado y detección de movimiento de alta velocidad para un control preciso. Ofrece DPI sobre la marcha y el cambio de perfil para que siempre realice los movimientos correctos en cualquier situación del juego.

Precio
MOUSE GAMER REDRAGON... MOUSE GAMER REDRAGON...
$0,00

MOUSE GAMER REDRAGON...

El más alto sensor de DPI Avago hasta la fecha para una resolución increíble. RAM incorporada guarda las configuraciones de los botones, incluso en otros equipos. Se adapta a los jugadores con agarre de palma o agarre de la yema del dedo.

Precio
MOUSE GAMER REDRAGON... MOUSE GAMER REDRAGON...
$0,00

MOUSE GAMER REDRAGON...

El mouse gamer PHOENIX M702 definitivo para las personas que aman las opciones, el Phoenix es, en una palabra, versátil. Es completamente programable, con iluminación RGB, 5 ajustes DPI intercambiables con un clic, e incluso funciona bien para los usuarios zurdos.

Precio
TECLADO KUMARA REDRAGON... TECLADO KUMARA REDRAGON...
$0,00

TECLADO KUMARA REDRAGON...

El corazón de los teclados Redragon está equipado con tecnología Outemu, en este caso, los switches Outemu Blue, de click audible y con activación al ejercer sólo 50 gramos de fuerza sobre la tecla, hacen del Kumara un teclado que acompaña cualquier escritura o juego.

El Kumara K-552 Single Color nos presenta un detalle de iluminación en color rojo que nos permite configurar a través del teclado la intensidad del brillo como así también darle un efecto de respiración o apagar completamente la iluminacion

Precio
TECLADO REDRAGON ARYAMAN K569 TECLADO REDRAGON ARYAMAN K569
$0,00

TECLADO REDRAGON ARYAMAN K569

Teclado mecánico construido en aluminio y plástico ABS, con switches Outemu blue y teclas de doble inyección que aseguran una gran durabilidad, iluminación RGB en las teclas y el lateral del cuerpo brindando un excelente ambiente de iluminación, 12 teclas de multimedia de acceso por función y bloqueo de tecla Windows.

El Aryaman nos presenta una excelente iluminación Chroma de teclas y en los paneles laterales que nos permite configurar un vistoso ambiente de iluminación con 9 tipos de efectos, modificar la intensidad del brillo y velocidad, logrando un amplio abanico de personalización.

Precio
TECLADO REDRAGON KUMARA... TECLADO REDRAGON KUMARA...
$0,00

TECLADO REDRAGON KUMARA...

El corazón de los teclados Redragon está equipado con tecnología Outemu, en este caso, los switches Outemu Blue, de click audible y con activación al ejercer sólo 50 gramos de fuerza sobre la tecla, hacen del Kumara un teclado que acompaña cualquier escritura o juego.

La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente para el gusto y comodidad del usuario, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna del teclado, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.

Precio
TECLADO REDRAGON MITRA K551 TECLADO REDRAGON MITRA K551
$0,00

TECLADO REDRAGON MITRA K551

El corazón de los teclados Redragon está equipado con tecnología Outemu, en este caso, los switches Outemu Blue, de click audible y con activación al ejercer solo 50 gramos de fuerza sobre la tecla, hacen del Mitra un teclado que acompaña cualquier escritura o juego.

Porque no todo es tecnicismo, también nos importa la estética: el Mitra K552 posee retroiluminación real LED RGB con 16.8 millones de nítidos colores para transformar el teclado en TU teclado.

Precio