Listado de productos por marca Trust

Grid
List

Hay 4 productos.

Grid
List
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Silla Gamer Junior Ryon GXT... Silla Gamer Junior Ryon GXT...
$0,00

Silla Gamer Junior Ryon GXT...

Esta silla Junior se adapta perfectamente a cada joven jugador gracias a sus características ajustables y un amplio rango de alturas y edades recomendadas: de 100 cm hasta 160 cm para niños de 4 a 12 años de edad. La silla es totalmente giratoria en 360° para poder moverse libre y fácilmente. El cilindro de gas de clase 3 permite un ángulo de visión óptimo en cualquier pantalla. Sentados en esta silla, los jóvenes gamers pueden descansar sus brazos cómodamente en el reposabrazos y así evitar posturas incorrectas. ¡Entra en las partidas con la cabeza alta!

Precio
Silla Gamer Rona GXT 706 Silla Gamer Rona GXT 706
$0,00

Silla Gamer Rona GXT 706

La silla GXT 706 Rona Gaming con reposapiés retráctil y respaldo de malla te sentará cómodamente frente a la computadora para perseguir tus victorias en los juegos. Aporta una combinación sin esfuerzo de funcionalidad, ergonomía y estilo a su configuración de juego.

Precio
Silla Gamer Ryon GXT 705R Silla Gamer Ryon GXT 705R
$0,00

Silla Gamer Ryon GXT 705R

¡Todo rey necesita un trono! La silla para juegos Trust GXT 705 Ryon proporciona la comodidad que merecen los verdaderos vencedores. El diseño ergonómico ha sido optimizado para largas sesiones de juego; de este modo, puedes concentrarte plenamente en la misión que vas a realizar y dominar todas las habilidades de los juegos más modernos. Con esta silla completarás tu equipo de juegos de forma majestuosa.

Precio
Silla Gamer Trust GXT 707R... Silla Gamer Trust GXT 707R...
$0,00

Silla Gamer Trust GXT 707R...

La silla gamer Resto viene con dos cojines extraíbles y ajustables para proporcionar una comodidad óptima, lo que le permite mantenerse al tanto de su juego durante horas. La almohada lumbar proporciona soporte y alivio adicional a la espalda. El cojín para el cuello se presenta como un reposacabezas y libera la tensión.

Precio