Listado de productos por marca Thermaltake

Los mejores productos THERMALTAKE

Actualmente Thermaltake comercializa entre otros dispositivos: refrigeradores de aire y líquidos para CPUs, GPUs y discos duros, fuentes de alimentación, cajas de altas prestaciones, dispositivos de almacenamiento, y otros accesorios informáticos como cables, recambios varios, y demás artículos de modding.

Thermaltake es una compañía taiwanesa del sector informático, especializada en la investigación y desarrollo de dispositivos de refrigeración para equipos informáticos. El mercado inicial de la compañía estaba limitado principalmente a entusiastas del hardware informático, deseosos de overclokear la CPU de sus equipos. Con el paso del tiempo, han crecido tanto el grupo de usuarios a los que provee la empresa, así como el rango de productos de la misma.

Grid
List

Hay 24 productos.

Grid
List
Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)
Thermaltake C21 RGB Thermaltake C21 RGB
$0,00

Thermaltake C21 RGB

El nuevo chasis Versa C21 RGB Mid-Tower está perfectamente diseñado para que los jugadores construyan un sistema de juegos de gama alta pero elegante. Con una impresionante luz LED RGB, los usuarios pueden agregar un toque personal con 7 colores vibrantes. Además, la Versa C21 RGB admite hasta una placa base ATX estándar. Lo más importante es que el espacioso diseño interior ofrece un amplio espacio para que los usuarios instalen las últimas soluciones de refrigeración por líquido para PC, AIO y bricolaje. 

Precio
Thermaltake Commander  C 32... Thermaltake Commander  C 32...
$0,00

Thermaltake Commander C 32...

El chasis Thermaltake Commander C32 TG ARGB tiene una capacidad de expansión excepcional con soporte para un enfriador de CPU de torre con una altura máxima de 180 mm, una ranura de expansión dual VGA de hasta 310 mm de longitud con depósito y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm

Precio
Thermaltake Commander  C 35... Thermaltake Commander  C 35...
$0,00

Thermaltake Commander C 35...

El Chasis Thermaltake Commender C 35 TG ARGB especialmente diseñado para las opciones de ubicación de GPU dobles, Commander C Series tiene el soporte para el diseño de tarjeta gráfica vertical con diseño de ranuras PCI-E dual. El soporte de soporte GPU integrado de la canalización vertical no solo evita que la tarjeta gráfica se hunda, sino que también ayuda a reducir el peso en las ranuras PCI-E de la placa base.

Precio
Thermaltake Commander C 36... Thermaltake Commander C 36...
$0,00

Thermaltake Commander C 36...

El Commander C36 TG ARGB tiene una capacidad de expansión excepcional con soporte para un enfriador de CPU de torre con una altura máxima de 180 mm, una ranura de expansión dual VGA de hasta 310 mm de longitud con depósito y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm.

Ampliado a partir del espíritu de juego del chasis clásico Xaser VI, el flujo de aire optimizado con un diseño de forma única con un panel de malla completo. Con su diseño moderno y alto rendimiento, es la mejor opción tanto para los jugadores como para los entusiastas.

Precio
Thermaltake Core G21 TG Thermaltake Core G21 TG
$0,00

Thermaltake Core G21 TG

El chasis de media torre Core G21 Tempered Glass Edition presenta ventanas duraderas de vidrio templado de 4 mm de grosor, una cubierta de fuente de alimentación incorporada para una gestión de cables limpia y su excelente capacidad de expansión y ventilación para configuraciones de juegos de alta gama. El Core G21 TG es compatible con el último hardware de PC, incluidas las tarjetas gráficas más avanzadas y las soluciones de refrigeración por aire / líquido. ¡Construye la plataforma de tus sueños con Thermaltake Core G21 TG Edition!

Precio
Thermaltake V200 Thermaltake V200
$0,00

Thermaltake V200

El chasis de media torre Thermatake V200 Tempered Glass Edition es la actualización perfecta para alguien que está buscando un cambio de cara en su plataforma. Cuenta con una ventana de vidrio templado duradero, una ventana frontal de acrílico transparente y una cubierta de PSU práctica. La V200 es la última de nuestra línea de estuches de vidrio templado y elegante, diseñados para hardware de alta gama y diseños de sistemas personalizados.

Precio
Thermaltake V200 RGB Edition Thermaltake V200 RGB Edition
$0,00

Thermaltake V200 RGB Edition

El chasis de media torre V200 Tempered Glass Edition es la actualización perfecta para alguien que está buscando un cambio de cara en su plataforma. Cuenta con una ventana de vidrio templado duradero, una ventana frontal de acrílico transparente y una cubierta de PSU práctica. Esta potente plataforma pequeña también viene equipada con 3 ventiladores de entrada RGB de 120 mm y 12 V que se controlan en modo dual mediante el botón RGB del puerto de E/S o la sincronización con las marcas de placa base favoritas de los entusiastas, incluyendo Asus, Gigabyte, MSI, Biostar, y ASRock. La v200 es la última de nuestra línea de estuches de vidrio templado y elegante, diseñados para hardware de alta gama y diseños de sistemas personalizados.

Precio
Thermaltake Versa C22 Black... Thermaltake Versa C22 Black...
$0,00

Thermaltake Versa C22 Black...

Perfectamente diseñado para los jugadores, el nuevo chasis Versa C22 RGB Mid-Tower presenta una apariencia elegante y un rendimiento térmico extraordinario. La luz de la iluminación LED RGB incorporada es visible desde todos los ángulos. Los usuarios pueden agregar un toque personal con 7 colores vibrantes. La ventana transparente ampliada ofrece una vista directa del sistema interno. Además, el Versa C22 RGB viene con una cubierta de alimentación y es compatible con una placa base ATX estándar. Lo más importante es que el espacioso diseño interior no solo proporciona un montón de espacio para la administración de cables, sino que también permite a los usuarios instalar las últimas soluciones de refrigeración de PC, AIO y de refrigeración líquida de bricolaje. 

Precio
Thermaltake Versa C22 Snow RGB Thermaltake Versa C22 Snow RGB
$0,00

Thermaltake Versa C22 Snow RGB

Perfectamente diseñado para los jugadores, el nuevo chasis de media torre Versa C22 RGB Snow Edition presenta una apariencia elegante y un rendimiento térmico extraordinario. La luz de la iluminación LED RGB incorporada es visible desde todos los ángulos. Los usuarios pueden agregar un toque personal con 7 colores vibrantes. La ventana transparente ampliada ofrece una vista directa del sistema interno. Además, la Versa C22 RGB Snow Edition viene con una cubierta de alimentación y es compatible con una placa base ATX estándar. Lo más importante es que el espacioso diseño interior no solo ofrece un montón de espacio para la administración de cables, sino que también permite a los usuarios instalar las últimas soluciones de refrigeración de hardware para PC, AIO y bricolaje. 

Precio
Thermaltake Versa C23 TG Thermaltake Versa C23 TG
$0,00

Thermaltake Versa C23 TG

Perfectamente diseñado para los jugadores, el nuevo chasis Versa C23 Tempered Glass RGB Edition Mid-Tower viene con paneles frontal y superior de aluminio cepillado para una estética elegante, un panel lateral de vidrio templado de 4 mm de grosor para una vista directa del sistema interno y - El LED RGB se ilumina en los bordes frontal derecho y superior derecho, y también alrededor de los puertos de E / S frontales superiores para brindar a los usuarios un toque personal con 11 modos de iluminación al tiempo que agrega una perspectiva visual increíblemente sorprendente al sistema. La Versa C23 TG RGB Edition es compatible con el último hardware de PC y todas las soluciones de GPU de gama alta

Precio
Thermaltake Versa J21 Thermaltake Versa J21
$0,00

Thermaltake Versa J21

El nuevo chasis Versa J21 Tempered Glass Edition Mid-Tower, diseñado a la perfección para jugadores de PC incondicionales, presenta un diseño elegante y un rendimiento térmico extraordinario. Llega con el logotipo inclinado e iluminado del panel frontal, esta atractiva carcasa cuenta con un ventilador trasero incorporado de 120 mm para una mejor ventilación, un panel lateral de vidrio templado ampliado para una vista directa del sistema interior y una cubierta eléctrica para una apariencia ordenada y un mejor rendimiento de refrigeración . Admite hasta una placa madre ATX estándar y el último hardware de PC y las soluciones de refrigeración AIO, la Versa J21 TG puede configurarse exactamente como lo desea.

Precio
Thermaltake Versa J23 RGB... Thermaltake Versa J23 RGB...
$0,00

Thermaltake Versa J23 RGB...

Thermaltake Versa J23 Chasis de media torre de edición de vidrio templado RGB, diseñado para brindar a los constructores por primera vez una experiencia premium lista para usar. 

La edición especial RGB del J23 viene con 3 ventiladores frontales RGB de 120 mm y 12 V incorporados que se pueden controlar en modo dual mediante el botón RGB del puerto de E / S o la sincronización con las marcas de placa base favoritas de los entusiastas con capacidad RGB, como Asus, Gigabyte, MSI, ASRock y Biostar. 

El J23 también cuenta con un panel de vidrio templado de ancho completo en el lado izquierdo, un panel frontal de acrílico para mostrar sus ventiladores y modos de iluminación, así como una práctica tapa de fuente de alimentación para mantener su sistema limpio y ordenado.

Precio