Listado de productos por marca Cooler Master

Los mejores productos COOLER MASTER

Nos interesan las cosas que hacen que construir una PC sea una experiencia tan gratificante. El sentido del logro. La alegría de hacer y crear algo único tuyo en forma y función. La libertad que viene del control total. Y, por supuesto, la emoción de dar vida a su creación sin fundir sus componentes.

La historia de Cooler Master comienza con un gerente de productos malintencionado que trabaja en una corazonada de un apartamento alquilado en Taipei. No tenía fondos ni apoyo, aparte de una sola secretaria que se encargaba del administrador, mientras que se puso a trabajar para inventar, mejorar, fabricar y comercializar nuevos productos. Su nombre era Roger, y fundó Cooler Master en 1992.

Grid
List

Hay 12 productos.

Grid
List
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Cooler Master Cosmos C700P Cooler Master Cosmos C700P
$0,00

Cooler Master Cosmos C700P

El chasis Cooler Master COSMOS C700P,  hicieron su nombre por el exterior único y audaz, los materiales de primera calidad y el amplio espacio para construir "una máquina de ensueño". COSMOS C700P lleva los elementos de diseño clásico de la línea COSMOS (manillares de aluminio) y los combina con una tecnología más innovadora que cualquier otro caso hasta la fecha, originado en el MasterConcept 2.0.

Todo sobre este caso es sutil y refinado. Hay líneas RGB empotradas talladas en el acento superior e inferior del aluminio y el vidrio que hacen que el estuche se vea fuera de este mundo, sin dominarlo. El panel lateral izquierdo está cortado y curvado a partir de dos paneles simples de vidrio templado grueso, algo que solo el COSMOS ofrece cuando se analizan todos los estuches del mercado.

Precio
Cooler Master Master Box... Cooler Master Master Box...
$0,00

Cooler Master Master Box...

El estuche MasterBox Lite 3.1 TG mATX es su opción directa para la creación de su PC que no ignora el aspecto, la personalización o el rendimiento. Un elegante panel frontal DarkMirror y tres colores de acabado personalizados (incluidos en la caja) ofrecen un excelente primer punto de entrada para la personalización. Además, viene con un panel lateral de vidrio templado de borde a borde de 4 mm de espesor para mostrar sus componentes internos.

Precio
Cooler Master Master Box MB500 Cooler Master Master Box MB500
$0,00

Cooler Master Master Box MB500

La parte frontal admite hasta tres ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm y un radiador de hasta 360 mm, con un grosor máximo de 50 mm sin ventiladores. La parte trasera admite un ventilador o radiador de 120 mm, y la parte superior de dos ventiladores de 120 mm. Viene con dos ventiladores RGB de 120 mm preinstalados en la parte delantera y un solo ventilador RGB de 120 mm en la parte trasera. Todo para asegurarte de que no tienes que comprometer el rendimiento.

Precio
Cooler Master Master Case... Cooler Master Master Case...
$0,00

Cooler Master Master Case...

Cooler Master fue el primero en hacer un agujero de corte de la CPU y nosotros somos los primeros en cubrirlo nuevamente.

Una cubierta de PSU y cubiertas de cables adicionales llevan la gestión de cables al siguiente nivel. 

¡Ensambla construcciones limpias como un profesional!

Precio
Cooler Master MasterBox... Cooler Master MasterBox...
$0,00

Cooler Master MasterBox...

El Chasis Coller Master  MasterBox Lite 5 RGB ATX es su opción directa para la creación de su PC que no ignora el aspecto, la personalización o el rendimiento. viene de serie con tres ventiladores RGB de 120 mm, instalados detrás de un elegante panel frontal DarkMirror.

Con los tres colores de acabado personalizados que se incluyen en la caja, el estuche ofrece un excelente primer punto de entrada para la personalización. Y con soporte para hasta 4 ventiladores de refrigeración en total y un sistema de refrigeración liquida, nos aseguramos de que su rendimiento no se vea afectado.

Precio
Cooler Master MasterBox... Cooler Master MasterBox...
$0,00

Cooler Master MasterBox...

El Chasis Cooler Master MasterBox MB500 TUF Marcado por el espíritu TUF Gaming, el MasterBox MB500 es un complemento perfecto para cualquier configuración (TUF). Un PSU recortado fue Diseñado para hacer el MasterWatt TUF Gaming Edition visible a través del panel lateral de vidrio. Estilo militar, Completa con camuflaje, equipa el caso como un soldado de batalla.

Un panel frontal semi-malla y orificios de ventilación en la parte superior Permite un mayor flujo de aire de los dos RGB de 120 mm pre instalados ventiladores en la parte delantera y un ventilador RGB de 120 mm en la parte trasera.

Precio
Cooler Master MasterBox MB511 Cooler Master MasterBox MB511
$0,00

Cooler Master MasterBox MB511

Con la MasterBox MB511, sistemas construidos para alta demanda los juegos pueden respirar fácilmente a través del panel frontal de malla. Junto con las agresivas tomas en el frente, también hay ventilación en la parte superior para mayor soporte térmico. Las tarjetas gráficas pueden ser cada vez más grandes con el tiempo, pero con 410 mm de espacio de alojamiento, construir sin preocupaciones con la MasterBox MB511.

El chasis y la cubierta de la PSU están recubiertos de polvo en negro para ayuda a complementar tu construcción mientras que el borde a borde el panel lateral transparente lo muestra apagado.

Precio
Cooler Master MasterBox MB530P Cooler Master MasterBox MB530P
$0,00

Cooler Master MasterBox MB530P

El chasis Cooler Master  MasterBox MB530P utiliza las tomas agresivas observadas en MB510L, MB511 y MB520, pero emplea vidrio en ambos los paneles laterales y el panel frontal. La aplicación de vidrio se puso en lugar para soportar la visualización de ventiladores RGB direccionables incluidos con el chasis.

Tres ventiladores ARGB, un botón de control ARGB y un sistema que es compatible con otros componentes ARGB populares significa que cada uno El componente será presentado a través de los paneles frontales y laterales. con claridad

Precio
Cooler Master MasterBox Pro... Cooler Master MasterBox Pro...
$0,00

Cooler Master MasterBox Pro...

El Master Box Pro 5 RGB cuenta con un sencillo diseño con tres ventiladores RGB de 120 mm instalados detrás del panel frontal del Dark Mirror y un panel lateral de vidrio templado de 4 mm de espesor que le da al estuche una perspectiva única y varias opciones para mostrar su estructura interior. El interior ofrece recortes convenientemente colocados, lo que hace que la instalación de componentes, la expansión interior y los múltiples diseños interiores sean simples y fáciles. También puede admitir componentes grandes de gama alta, varios ventiladores y refrigeración líquida de bricolaje. Mantenga su sistema como limpio con numerosos orificios de enrutamiento y una cubierta para su fuente de alimentación. 

Precio
Cooler Master MasterBox Q300L Cooler Master MasterBox Q300L
$0,00

Cooler Master MasterBox Q300L

La caja Cooler Master MasterBox Q300L es su opción directa en el Línea de la nueva serie MasterBox Q de Cooler Dominar. Una serie que puede ser pequeña en tamaño pero sobresale en Funcionalidad y modularidad sin comprometer en el rendimiento térmico.

Aunque el tamaño no lo diría, la MasterBox Q300L soporta una fuente de alimentación estándar ATX que no vemos a menudo en El mercado con este tamaño. Basado en el sistema diferente. Configuración, el panel de E/S se puede ajustar a seis diferentes Ubicaciones, tres opciones a cada lado del caso. Usted puede decida qué configuración se adapta mejor a su sistema.

Precio
Cooler Master MasterBox Q300P Cooler Master MasterBox Q300P
$0,00

Cooler Master MasterBox Q300P

La MasterBox Q300P Mini Tower de Cooler Master es compatible con las placas base Micro-ATX y Mini-ITX. El estuche cuenta con un compartimiento para unidades HDD de 3.5 ", dos compartimientos para unidades SSD de 2.5" y cuatro ranuras de expansión. Dos ventiladores LED RGB de 120 mm están preinstalados detrás del panel frontal y se pueden controlar a través del controlador RGB incluido. El panel de E / S incluye dos puertos USB 3.0 y conectores de entrada / salida de audio, y puede ajustarse a seis ubicaciones diferentes, tres opciones en cada lado. El Q300P admite GPU de hasta 14.2 "y CPU Coolers de hasta 6.2" de altura. Un espacio de 1.1 "detrás de la bandeja de la placa base ofrece una gestión de cables oculta.

Precio
MOUSE GAMER COOLER MASTER... MOUSE GAMER COOLER MASTER...
$0,00

MOUSE GAMER COOLER MASTER...

El  MM531 con un sensor óptico Pixart 3360 de grado profesional con hasta 12000 DPI, lo que resulta en una entrada sin retraso, sin aceleración ni tartamudeo.

El MM531 está construido para soportar castigos serios. Los agarres de goma están diseñados para durar, y las áreas clave en el marco están compuestas de plástico PBT duradero y sin desgaste, uno de los plásticos más duros que se usan para construir hardware hoy en día.

Precio
  • Nuevo