• <p>Conquiste o diseñe sus juegos con los nuevos procesadores AMD Ryzen</p>

    Conquiste o diseñe sus juegos con los nuevos procesadores AMD Ryzen

  • <p>Redefiniendo los PCs Desktop con los nuevos chipsets AMD Ryzen. Consíguelos en Speed

    Redefiniendo los PCs Desktop con los nuevos chipsets AMD Ryzen. Consíguelos en Speed

  • <p>KABY LAKE, NUEVOS PROCESADORES INTEL DE 7A. GENERACIÓN DE VENTA CON NOSOTROS</p>

    KABY LAKE, NUEVOS PROCESADORES INTEL DE 7A. GENERACIÓN DE VENTA CON NOSOTROS

  • <p>Nueva generación, nuevos poderes. 7a. generación Intel en Mainboards.</p>

    Nueva generación, nuevos poderes. 7a. generación Intel en Mainboards.

  • <p>Poder, estilo y disipación en cases gaming Aerocool y Iceberg</p>

    Poder, estilo y disipación en cases gaming Aerocool y Iceberg

  • <p>Que el chasis de tu pc marque la diferencia. Adquiérelas hoy con Speed Logic.</p>

    Que el chasis de tu pc marque la diferencia. Adquiérelas hoy con Speed Logic.

  • <p>Mejor performance y estilo para tu Cooling System con Arctic</p>

    Mejor performance y estilo para tu Cooling System con Arctic

  • <p>La nueva generación DDR4 hechas para ultra velocidad</p>

    La nueva generación DDR4 hechas para ultra velocidad

  • <p>Nuevas tecnologías Nvidia disponibles con nosotros</p>

    Nuevas tecnologías Nvidia disponibles con nosotros

  • <p>Lo último en gráficas con Chips AMD disponibles con nosotros</p>

    Lo último en gráficas con Chips AMD disponibles con nosotros

  • <p>Almacenamiento extremo con discos SSD</p>

    Almacenamiento extremo con discos SSD

  • <p>¡A la vanguardia de los más exigentes!</p>

    ¡A la vanguardia de los más exigentes!

  • <p>¡La evolución en almacenamiento con WD!</p>

    ¡La evolución en almacenamiento con WD!

  • <p>¡Disipación eficiente en altas temperaturas!</p>

    ¡Disipación eficiente en altas temperaturas!

  • <p>¡Las mejores marcas para gamers!</p>

    ¡Las mejores marcas para gamers!

términos de compra

CÓMO COMPRAR

Para tener el privilegio de venderle, y después de haber confirmado el pedido vía Telefónica, Skype o WhatsApp, contamos con diferentes medios de compra así:

EN BOGOTÁ:
Si usted reside en la ciudad de Bogotá, con gusto lo atenderemos y despacharemos en nuestras instalaciones en la ciudad, estamos ubicados al lado del centro de Alta Tecnología, en la CALLE 77 # 16-20 OFICINA 208 en horario de lunes a viernes de 10 AM a 7 PM, y los sábados de 10 AM a 4 PM en jornada continua.

FUERA DE BOGOTÁ:
CONSIGNACIÓN BANCARIA: TENEMOS CUENTAS EN DAVIVIENDA Y BANCOLOMBIA, las cuales al momento de la compra se dará la información respectiva.

GIRO NACIONAL:
BALOTO / PAGATODO / SERVIRED / EFECTY

COSTOS ADICIONALES:
usted como cliente asumirá los costos bancarios de dicha transacción, los cuales incluyen el impuesto del 4 X 1000, los impuestos por consignación bancaria nacional que cobran estos bancos o la comisión por el giro que dé a lugar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE ENVÍOS

* Los envíos de mercancía se realizan a través de las siguientes empresas: TCC- DEPRISA - ENVIA – INTERRAPIDISIMO – SERVIENTREGA. Si requiere que su mercancía viaje por alguna de estas empresas, u otra transportadora en particular de su elección infórmelo en el correo electrónico, vía telefónica, Skype, o WhatsApp, con la información de su envío de lo contrario SPEED LOGIC realizará el envío por cualquier empresa de éstas.

* La mercancía es asegurada por el valor total de su costo, si usted desea que su mercancía vaya asegurada por el valor mínimo, o por otro valor diferente al total para ahorrar costos de trasporte, debe informarlo, de lo contrario SPEED LOGIC realizará el envío por el valor real de la mercancía, esto se debe a que en caso de pérdida, la transportadora responde únicamente por el valor asegurado. La decisión que usted tome con respecto al seguro de su mercancía es bajo su responsabilidad.

* El costo del envío es cancelado por el cliente, si requiere que su flete salga pago debe adicionar el valor a la compra e informar al momento de ésta, tenga en cuenta que cada transportadora maneja tarifas diferentes y varían según peso o volumen por consiguiente puede que la información suministrada por SPEED LOGIC no sea exactamente igual al cobro de la guía, recomendamos visitar la página web de cada empresa o comunicarse con ellos para aproximar el costo del envío, también debe saber que empresas como DEPRISA no llevan la mercancía hasta la dirección cuando es contra-entrega, sino que debe reclamarla en la oficina de ellos.

* Todos los costos de transporte, seguro y comisiones bancarias serán asumidos por el cliente. En caso de pérdida de mercancía, daños o perjuicios que sufra el producto en el transporte serán únicamente bajo riesgo de responsabilidad del comprador, así como la reclamación ante la transportadora; SPEED LOGIC solo es responsable hasta el momento en que el producto es entregado a la transportadora, pasando a ésta, la responsabilidad según el Código de Comercio Título IV del contrato de transporte Capítulo III "Transporte de Cosas" Artículo 1013 "Entrega de Mercancías y Responsabilidad del Transportador" y Artículo 1030 "Responsabilidad por pérdida total o parcial de la cosa".

Nuestra empresa

img

quiénes somos

SPEED LOGIC es una empresa colombiana, constituida en el año 2005 en la ciudad de Bogotá, dedicada a la distribución de hardware y sistemas informáticos de última tecnología y de calidad reconocida. Brindando a nuestros clientes soluciones, asesoría, soporte y mantenimiento de sus equipos de cómputo. Ofreciendo una gran variedad de productos y unos precios altamente competitivos a nivel nacional.

img

misión

Garantizar el complemento ideal del cliente que busca satisfacer sus necesidades de hardware, brindándole las mejores opciones en procesamiento, almacenamiento, transferencia y desempeño gráfico para cada tipo de exigencia, ya sea básica, gamer o empresarial.

img

visión

Consolidarnos como la empresa líder en tecnología, que distribuyendo hardware de altísima calidad, provea innovación, servicio, garantía y excelentes precios, avanzando a la par con los desarrollos tecnológicos y aportándoles a nuestros clientes a nivel nacional las mejores soluciones informáticas.

img

servicios

    • Diagnóstico
    • Mantenimiento preventivo
    • Mantenimiento correctivo
    • Asesoría y acompañamiento en los procesos,
      compra y adquisición de equipos
    • Acompañamiento post venta
    • Diseño e implementación de soluciones

Visítanos

Contáctanos

3+1=
  • Speed Logic

  • Calle 77 # 16-20 of. 208

  • 5303119 - 3002641

  • 3125920356 - 3114466175

  • ventas@speedlogic.com.co