• <p>La nueva generación DDR4 hechas para ultra velocidad</p>

    La nueva generación DDR4 hechas para ultra velocidad

  • <p>Nuevas tecnologías Nvidia disponibles</p>

    Nuevas tecnologías Nvidia disponibles

  • <p>Lo último en gráficas con Chips AMD</p>

    Lo último en gráficas con Chips AMD

  • Almacenamiento extremo con discos SSD

    Almacenamiento extremo con discos SSD

  • <p>¡A la vanguardia de los más exigentes!</p>

    ¡A la vanguardia de los más exigentes!

  • <p>¡La evolución en almacenamiento con WD!</p>

    ¡La evolución en almacenamiento con WD!

  • <p>¡Estilo y mayor enfriamiento para tu CPU!</p>

    ¡Estilo y mayor enfriamiento para tu CPU!

  • <p>¡Disipación eficiente en altas temperaturas!</p>

    ¡Disipación eficiente en altas temperaturas!

  • <p>¡Rendimiento salvaje para usuarios exigentes!</p>

    ¡Rendimiento salvaje para usuarios exigentes!

  • <p>¡Las mejores marcas para gamers!</p>

    ¡Las mejores marcas para gamers!

  • <p>¡Poderosas Gaming Boards para tus juegos!</p>

    ¡Poderosas Gaming Boards para tus juegos!

  • <p>¡Boards ready para Intel 6ta generación!</p>

    ¡Boards ready para Intel 6ta generación!

  • <p>¡CPU Intel 6ta generación disponibles!</p>

    ¡CPU Intel 6ta generación disponibles!

proceso de garantías

TIEMPOS DE GARANTÍAS

El tiempo de garantía varía según el fabricante, producto y marca. Al momento de la compra se le especificará el tiempo que puede ser el siguiente:

* TODAS las partes de nuestra lista de precios tienen como mínimo (6) seis meses de garantía excepto en algún porcentaje de ellas que se puede extender a (12) doce meses, con previa autorización en el momento de la compra.

* TODOS los portátiles, equipos exentos de IVA, pantallas y monitores led, tabletas e impresoras tienen garantía directa con la marca de (12) doce meses, los cuales serán tramitados en los respectivos centros de servicio autorizados por dichas marcas como LENOVO, ACER, ASUS, HP, SAMSUNG, LG, EPSON, TOSHIBA, JANUS, etc. La información necesaria de dichos centros de servicio se le brindará al cliente cuando sea necesario.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Buscando la satisfacción y oportuna atención se prestará la garantía así:

* SOLUCIÓN RÁPIDA.

Cada parte de la lista y que NO genere trámite directo con la marca, será recibido, ingresado, revisado y resuelto en un plazo NO MAXIMO de 3 DÍAS HÁBILES siempre y cuando cumpla con las condiciones de garantía nombradas en los textos siguientes.

* COBROS ANEXOS.

El único costo anexo para garantías es el que genera el FLETE del trasporte, si el cliente está fuera de la ciudad de Bogotá, los gastos de transporte serán asumidos por el cliente.

Si después de la revisión, se verifica el buen funcionamiento de la parte, SPEED LOGIC NO COBRARÁ por dicha revisión.

* SIN HORARIOS ESPECÍFICOS.

Se recibirán garantías en nuestras instalaciones en el mismo horario de atención al público:

10 am a 7 pm.

CONDICIONES DE GARANTÍA

* Para todas las garantías se necesitan el recibo de compra original y la parte y/o equipo con todos sus accesorios y empaques completos ya sean icopores, cables, cajas de cartón, bolsas, manuales o cualquier otro accesorio que incluya.

* Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, ésta continuará con el mismo tiempo de garantía que le resta al producto.

* Los monitores LCD - LED solo tienen garantía después de 6 pixeles quemados.

* Para las garantías que vienen de fuera de la ciudad de Bogotá debe venir muy bien empacada, tal como se envió, ésto para evitar daños físicos que puedan ocurrir durante el transporte.

* Todos nuestros productos son totalmente nuevos y no se entregan para operaciones de descarte o ensayo. No se hacen cambios por otros productos de otra referencia si éste fue destapado o instalado. Nuestros artículos son nuevos y una vez instalado pierde la calidad de nuevo y se devalúa automáticamente, por eso no los podemos recibir. Esté seguro que es la parte que necesita en el momento de la compra, porque no se hacen devoluciones de dinero.

* Los sellos de seguridad no se pueden levantar, ni adulterar, ni romper.

* No se responde por golpes, averías, quemaduras, alto voltaje, por el mal manejo de las partes o equipo o por el vencimiento del tiempo estipulado.

* No se responde por daños presentados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no forman parte del diseño de los equipos. Ni por daño físico presentado de algún tipo, revise muy bien la mercancía antes de salir del establecimiento una vez retirada no se aceptan reclamos por faltantes o daños.

* El servicio técnico, software, programas o sistema operativo NO TIENEN GARANTÍA porque el manejo depende exclusivamente del usuario, pudo haber realizado actualizaciones de cualquier programa, permitió el recibo de correos con archivos adjuntos con posibles virus, introdujo CD´s o DVD´s no originales, manipuló memorias USB o reproductores que contenían virus, apagó mal el computador, y demás acciones que se pueden realizar mal las cuales no tienen garantía porque son de manejo y responsabilidad absoluta y exclusiva del usuario.

Nuestra empresa

img

quiénes somos

SPEED LOGIC es una empresa colombiana, constituida en el año 2005 en la ciudad de Bogotá, dedicada a la distribución de hardware y sistemas informáticos de última tecnología y de calidad reconocida. Brindando a nuestros clientes soluciones, asesoría, soporte y mantenimiento de sus equipos de cómputo. Ofreciendo una gran variedad de productos y unos precios altamente competitivos a nivel nacional.

img

misión

Garantizar el complemento ideal del cliente que busca satisfacer sus necesidades de hardware, brindándole las mejores opciones en procesamiento, almacenamiento, transferencia y desempeño gráfico para cada tipo de exigencia, ya sea básica, gamer o empresarial.

img

visión

Consolidarnos como la empresa líder en tecnología, que distribuyendo hardware de altísima calidad, provea innovación, servicio, garantía y excelentes precios, avanzando a la par con los desarrollos tecnológicos y aportándoles a nuestros clientes a nivel nacional las mejores soluciones informáticas.

img

servicios

    • Diagnóstico
    • Mantenimiento preventivo
    • Mantenimiento correctivo
    • Asesoría y acompañamiento en los procesos,
      compra y adquisición de equipos
    • Acompañamiento post venta
    • Diseño e implementación de soluciones

Visítanos

Contáctanos

3+1=
  • Speed Logic

  • Calle 77 # 16-20 of. 208

  • 5303119 - 3002641

  • 3125920356 - 3114466175

  • ventas@speedlogic.com.co